Primeros días de Otoño


Miercoles 27 de Septiembre 2017

 El Otoño ya está aquí!!!

 Los días de verano han dando ya sus últimos coletazos.
Las tardes son mas cortas y apetece las tardes de sofá y mantita viendo un película,  un té calentito y haciendo lo que mas me gusta "Aguja, hilo y unas puntaditas" En fin que el otoño ha llamando a nuestras puertas para quedarse durante unos meses.
Los colores del otoño poco a poco se empiezan a colar por nuestra retina,  dejando los tonos que tanto me gustan, granates, ocres, marrones...
Bueno y después de ponerme un poco nostálgica paso a enseñaros esta pequeña labor realizada con estos tonos tan otoñales.

 Hace unos días me reuní con Marta y Lucia. Dos compañeras del hospital donde yo trabajaba antes  y que guardamos una buena relación a pesar de que ya hemos tomado diferentes caminos.
Siempre que nos reunimos ( Intentamos que sea al menos una vez al año ) Nos hacemos algún pequeño detalle y para esta ocasión pensé en unos neceseres en los tonos acorde con la estación.

Queréis verlo con mas detalles?



Las telas de la colección Antique Rose  la compré hace ya unos meses.
He hecho ya bastantes cosas con estas telas las encuentro tan bonita y delicadas en estos tonos tan románticos!!!
Pensé que quedarían geniales  para los neceseres de Marta y Lucia.


Este en tonos verde ahumado predominando el color rosa por delante. Una puntilla en tonos tierra.


El otro neceser en tono chocolate, también combinado con la tela rosa de la misma colección. Una puntilla en el mismo tono.







                      El acolchado está hecho a máquina siguiendo el dibujo de las telas


 Aquí os muestro mas de cerca el detalle de la puntilla que la encontré super bonita y un lacito en los mismo tonos.




            Un ovillo de hilo unas puntillas y mucho amor están ya esperando para la próxima labor




Bueno espero que os gusten tanto como les gustaron a ellas. 

Si me has visitado y te ha gustado no dudes en dejar un pequeño comentario, siempre son un estimulo vuestras palabras. 

BESOSSS

11 comentarios:

  1. Pero qué bonitosssss, vaya suerte que tienen tus amigas contigo, me encantan los detalles que les has puesto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! Seguro que triunfas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos es poco, son preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos quedaron los dos, pero mi preferido es el verde, pues me encantan los tonos fríos. Espero que nos muestres, que te hicieron ellas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, son elegantes y monísimo. El detalle de la puntilla le queda ideal.
    Seguro el detalle ha sido super bien recibido.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien conservar esas amistades. Seguro que las sorprendiste. Y qué te regalaron a ti? 😉 besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos te quedaron!!! Me encantan las telas que has usado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. Me han gustado mucho y el detalle de la puntilla, genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimos los dos neceseres, los tonos de las telas me encantan y resultan super románticos y delicados con el añadido de las puntillas y demás detalles. Me encanta tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que neceseres más bonitos!!! Me encantan las telas.
    Y las puntillas y lacitos, aún los hacen más coquetos.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar