Estuche guardahilos

Jueves 10 de Abril 2017


 Cuando Rosana de Flor de minuto nos propuso este estupendo tutorial aquí , no dude en hacerlo.
Me encantó la idea de un estuche no muy grande para tener los hilos bien ordenados y llevarlo todo organizado cuando realizas  pequeñas labores y tenerlo todo a mano.
Así que elegí unas telas románticas como a mi me gustan en un tono chocolate y rosa palo.

Queréis verlo con mas detalles? Vamos que os lo enseñaré.

Como tiene una abertura bastante grande es muy cómodo de visualizar el interior y ver de seguida lo que necesitas, yo aparte de guardar los hilos también lo utilizo de costurero, tiene una medida perfecta.




Todo el acolchado está hecho a mano con hilos Valdini, que tienen un acabado precioso por sus matizados.




Las cremalleras las adorné con un cordel rústico y unas bolitas en el extremo para que sea mas fácil abrirlo.




Como veis el interior tiene mucha capacidad, para poder llevar nuestros cachivaches a clase o simplemente tenerlo a mano cuando te sientas un ratito en el sofá viendo una película y tomando un té.



Unos botones de madera que siempre me chiflan, en este caso un gatito y unas flores adornando el frontal  


El asa le puse una cinta de esas para bolsas de algodón y le añadí una tira en rosa que adorné con una puntada decorativa a máquina, unos botones de madera a cada extremo.




 Un pequeñísimo acerico en el interior adornado con un botón en forma de corazón


He disfrutado mucho haciéndolo y os invito a que paséis por el blog de Rosana y os animéis a hacerlo.
Ya veréis que mono queda!!!
Besosss.



14 comentarios:

  1. Que monería Carmen!!!! La combinación de colores rosa y chocolate, queda estupenda y con esas florecitas muy tierno. A disfrutarlo ahora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimo te quedó. Me gusta la combinación de telas que hiciste..es tan romántico, vintage...me gusta. Yo lo tengo en mi lista de pendientes..a ver si me animo..jeje.A disfrutarlo, mi niña!Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Me encantan las telas y lo bien que combinan. Lo apunto a proyectos de futuro.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Un estuche precioso , me alegra ver que alguien ha aprovechado mi tutorial y que además ha mejorado el original : las telas divinas, los botones una monada , el acerico superpractico... y el conjunto de 10!
    Gracias Carmen por enseñarnoslo e invitar a otras a que lo hagan . Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,precioso como todo lo que haces . Felicidades Carmen !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! Yo también lo he realizado... es tan cuco que no he podido resistirme!!! Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios que siempre te dan ánimos a seguir enseñando los trabajos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Las telas son ideales, y el interior también. A ver si me animo...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Carmen, que dulce es este "estuche-chuche". Las telas son ideales!!!! vamos que me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!! Me encanta y las telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ahh ese acerico lo publicaste hace tiempo. Queda ideal. Un beso.

    ResponderEliminar