La noche más mágica del año

Viernes 30 de Diciembre 2016

Despedimos un año y damos la bienvenida a otro. En un día... Ya estaremos en el 2017!!!
Pero como pasa el tiempo.... No me puedo creer que ya ha pasado otro año.

Como cada año por estas fechas los encargos no me dan tregua.
Todo se acumula en unos días y aunque comienzo muy pronto,  los últimos días son como una maratón.
  
 Estos tres bolsos con boquilla metálica,  están destinados para la noche más mágica del año. "La noche de Fin de Año" 

El color negro tiene su protagonismo y si está adornado con pedrería y lentejuelas el glamour está asegurado!!!

Que os parecen estos tres bolsos? A mi me parecen una monada!!!



Ahora os los enseño con más detalles uno por uno. 


La cinta decorativa central en tonos dorados y plateados,  unos flecos de pedrería negra,  junto con la boquilla en oro envejecido hacen una combinación... Perfecta.

                     

Este otro lo hice en tela tejana negra pues está destinado para una chica más joven,  con la cinta en tonos verde y unos dibujos geométricos le dan un aire más jovial.  El forro en el mismo tono coordina con la cinta exterior.




Este último esta hecho con una cinta decorativa en unos tonos ocres y lentejuelas.




Bien pues estos son unos de mis últimos trabajos de este año.
Solo desearos una muy buena entrada de año.
Besos para todas!!!



                                                         Cuando suenen las doce campanadas.
                                                     Cierra los ojos, pide un deseo al Año Nuevo.
                                                               A esa hora yo haré lo mismo.
                                                      Mi deseo" Que el tuyo se haga realidad "

                                                                      ! FELIZ AÑO 2017!

4 comentarios:

  1. Me encantan Carmen. No sabría cual elegir. Muy bonitos y elegantes para una noche muy especial. te deseo lo mejor para este nuevo año. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí vengo a devolverte la visita y a conocerte. Me encantan los tres, no sabría cuál elegir, son todos monísimos y discretos, como me gustan a mi. Enhorabuena. Me quedo por aquí a seguirte.
    Besos
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! y muy elegantes, me gustan muchísimo, dan ganas de hacerse uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar