OBERT- TANCAT

Viernes 22 julio 2016

Hola chicas!!!

¿Estáis apunto de hacer las vacaciones?
Supongo que algunas de vosotras ya estaréis disfrutando de ellas y otras como yo, esperando al mes de Agosto y desconectar por unos días de la rutina y de los horarios, para empezar Septiembre con las pilas recargadas y nuevos proyectos.

Eva y Laura hace unos meses inauguraron su tienda de ropa Closet, os dejo el enlace para que le echéis un  vistazo. Un estilo de ropa muy juvenil y fresco que me encanta, decorada por ellas mismas con mucho gusto.


 Eva me llamo hace unas semanas y me pidió si podía hacerles un cartel de ABIERTO Y CERRADO.
pues querían algo diferente del típico cartel que se cuelga en las puertas de las tiendas.
Así que me puse manos a la obra y después de darle unas cuantas vueltas al diseño, las telas. Este es el resultado.


La parte delantera OBERT esta hecho en un lino color arena con tonos rojos y verdes.


Unos pajaritos cantando indica que se ha hecho de día y pronto sera la hora de iniciar la jornada


Una ramita de madera para dar un poco de cuerpo y poder colgarlo en la puerta de la tienda



En la parte trasera TANCAT en tonos azules y rosa.


Unas estrellitas para indicar que es la hora de descansar, después de un largo día de trabajo.





Las dos partes están unidas con lana a punto festón para darle un aire rústico.

 Que os parece?
A Eva y Laura les ha gustado mucho y ya luce en la puerta de su tienda.


Nos vemos en unos días!!!

Besos.

3 comentarios:

  1. Que original, Carmen!! Me ha encantado esa idea de los pajaritos que simbolizan el día y las estrellas para la noche.que imaginación! Las telas y los colores ideales. Seguro les habrá hecho mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que original, Carmen!! Me ha encantado esa idea de los pajaritos que simbolizan el día y las estrellas para la noche.que imaginación! Las telas y los colores ideales. Seguro les habrá hecho mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me alegra que te guste tanto como a ellas les gustó.Un beso.

      Eliminar