Neceser muy veraniego

Jueves 26 de Mayo 2016

Hola a todas!!!

Hace unos día Lidia se puso en contacto conmigo y me pidió si le podía hacer un neceser para este verano,  pues se irá uno días de vacaciones a la costa.

Lo dejó todo a mi elección, como yo se que  le encanta el rosa, pronto mi imaginación empezó a volar... Compré una loneta color rosa con rallitas blancas y como ya sabéis que me gustan tanto los motivos marineros me vino a la cabeza esas casetas antiguas que había en las costas tan bonitas y entrañables y pensé que quedaría de lo más acertado para el neceser.


Las casetas están pespunteadas a máquina sin que esté perfecto el contorno




 Las casetas una en fucsia para dar intensidad y la otra en un azul muy suave.


El forro del neceser es del mismo tono fucsia que una de las casetas, que hace un contraste muy bonito con la loneta rosa.

Las banderitas le da un aire muy veraniego


Cuando los días son más largos y luminosos empezamos a pensar en el verano que se aproxima.
Los días invitan a dar largos paseos a la orilla de la playa, a tomar el sol,  sentarnos en una terraza... En fin!!! que ya me he puesto a soñar con el verano y la playa.
 
A Lidia le encanto!!! y sabéis una cosa?  Me ha encargado una bolsa para ir a la playa.
Yo encantada de poder hacerle un conjunto tan acorde con ella.

Besos!!!




2 comentarios:

  1. Precioso Carmen, como seguro que quedará preciosa la bolsa de playa. Un beso.

    ResponderEliminar