Vamos de renovación: acerico, guarda agujas y funda para el cuter

1 de marzo de 2016

Buenos días,

Cuando el fin de semana se presenta tan lluvioso y frío como este que hemos pasado, lo mejor que podemos hacer es aprovisionarnos de una buena cantidad de té, una caja grande de galletas (a ser posible de  chocolate jijiji) y ponerte a coser sin parar.

A mi me apetecía hacer algo rápido  y practico y se me ocurrio la idea de que ya era hora de renovar algunos complementos de mi costurero, así que en un plis plas me he hecho un acerico, un guarda agujas y una funda para el cúter.



Escogí unas telas muy románticas y es que la primavera esta a la vuelta de la esquina y yo solo de pensarlo me vengo arriba y  veo  flores por todos lados. Y de esta forma tan sencilla, con un lino blanco y una bonita tela cuajada de rosas me puse manos a la obra.

Para un conjunto tan romántico, nada mejor  que unas aplicaciones de corazones cosidas a maquina y rematado todo con un pespunte decorativo.

Os enseño las fotos por separado:






Como podéis observar el guarda agujas no lleva fieltro en el interior, y es que cuando fui a echar mano para ponérselo me di cuenta que no tenia y decidí que lo compraría y se lo pondría mas tarde, pero la verdad es que luego viendo el resultado me gusta como queda y he decidido dejarlo tal cual, para variar un poco...



La bolsita para el cúter fui una improvisación, me sobraba tela y no sabia muy bien que hacer con ella y valorando los trozos de tela que me quedaban, vi el cúter que lo tenia por la mesa de costura y pense que ya tenia ganador!

Le añadí una puntilla de encaje y creo que quedo bastante resultón.


Os dejo otra foto del conjunto


Quiero pediros disculpas por la calidad de las fotos, están borrosas y muy oscuras (sabéis que no suele ser habitual en mi) pero tenia una luz artificial pésima dentro de casa, inconvenientes de la improvisacion en días oscuros de lluvia, pero aún así espero que os haya gustado.

Os adelanto que en la próxima entrada os traigo algo muy bonito.

Feliz martes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario