Unos días de relax

28 de marzo de 2016

¡Hola chicas!
¿Como lleváis estos días de descanso? ¿Estáis aprovechando para coser o para descansar?
Yo estoy haciendo un poco las dos cosas, pues sin prisas ni horarios puedo compaginar mis dos pasiones, mi familia y mis telitas.
Os quiero mostrar un conjunto que me encargo Carmen, un neceser  para el maquillaje, ya sabéis que me apasionan las boquillas metálicas, y una funda para las gafas de sol, me pidió que si se lo podía hacer para estos días pues se marchaba unos días de vacaciones y quería llevarlo todo organizado en el bolso. Le mostré algunas telas y después de mirar algunas combinaciones, se decidió por unos tonos azules, unos topitos para la parte inferior y un estampado floral muy romántico para la trasera y superior.




Le hice un acolchado a las dos piezas como siempre en forma romboidal, y le coloque una puntilla en color hueso que le da ese aire tan romántico ,para terminar le puse un botón  decorativo que compre en Sitges. 



Por delante 
Por detrás 
El interior con un bolsillo para tener todo en su sitio.
A Carmen le encantó, ¿y a vosotras?
Besos para todas.


1 comentario:

  1. Un conjunto muy bonito, te ha quedado genial
    Este es mi blog por si quieres echarle un vistazo, creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos !!!

    ResponderEliminar