El amor está en el aire

 14 de febrero e 2016

Buenos días de domingo,


En un día tan bonito como hoy en el que celebramos el amor, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer mi pequeña contribución al sentimiento que considero mueve el mundo.
Para ello he unido mi gran pasión por la costura, con mi otra gran pasión: los peques de la casa, y he hecho esta bonita y romántica camiseta con motivos de corazones para los chiquitines.


Como la camiseta es de un tono rosa empolvado, he querido destacar las aplicaciones usando una tela de un rojo muy vibrante con pequeños lunares blancos para que hubiera un gran contraste


Los corazones están cosidos a máquina y he realizado un pespunte de bastilla con hilo Muliné  a modo decorativo como pequeñas volutas




Ya veis que es un trabajo muy sencillo y que el resultado es monisimo



Me despido ya, solo desearos un feliz día de San Valentín y deciros que yo personalmente soy de la opinión de que no necesitamos de un día señalado para celebrar el amor, si no que deberíamos hacerlo todos los días con pequeños gestos hacia las personas que queremos: una sonrisa, unas bonitas palabras, un buen abrazo, etc...

Muchos besos y ser felices!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario