Cubre cesta campestre

21 de febrero de 2016

Buenas tardes,

Hacia tiempo que tenia en mente hacer una funda de tela para una cesta de mimbre que tenia por casa para guardar y clasificar telas pero la verdad es que nunca encontraba el momento adecuado, después de las fiestas y como uno de esos propósitos que hacemos de año nuevo me propuse su elaboración y no he parado hasta tenerla acabada, reconozco que me ha quitado algunas horas de sueño pero el resultado y el esfuerzo creo que ha valido la pena. Os la enseño a ver que os parece.



Unas aplicaciones de casitas para la parte delantera y trasera, arbolitos llenos de hojas, una valla, un poco de ropa tendida y hasta unas apacibles ovejas pastando en una pradera, todo de un estilo bastante country.



para los laterales un corazón y una estrella con la misma tela que he usado para la base exterior y para el interior de la cesta con motivos florales





aplicado a punto de festón y con algunos detalles a punto de cadeneta




Ya veis que es algo sencillo y divertido de hacer, sobre todo porque podemos aplicar el dibujo que mas nos apetezca y lo mejor de todo es que quedara bien en cualquier rincón de la casa en la que la pongamos, yo la he puesto en mi cuarto de costura para clasificar las telas, pero entre nosotras, necesitaría como 20 o 30 cestas mas para todas las telas que tengo jejeje.


Muchos besos y a seguir disfrutando del domingo



2 comentarios: